"Impresionanti"

Filtran supuesto video íntimo de Gabriel Soto; usuarios reconocen al actor por sus tatuajes

En el video aparece supuestamente Gabriel Soto desnudo, al más puro estilo del '"impresionanti" de Zague, grabandose mientras se masturba en una habitación.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:51

El actor Gabriel Soto se volvió tendencia en Twitter, luego de que fuera filtrado un supuesto video íntimo de él, donde aparece desnudo y masturbándose frente a la cámara de una computadora o celular.

Aunque en el video íntimo filtrado, que se subió a Twitter en varias partes, no aparece el rostro del actor, los usuarios de la red social aseguraron que se trataba de Gabriel Soto pues tenía los mismos tatuajes y el físico que lo caracteriza.

En el video aparece supuestamente Gabriel Soto desnudo, al más puro estilo del "impresionanti" de Zague, grabandose mientras se masturba en una habitación, lo que sorprendió a los usuarios de Twitter con el tremendo pack.

El pack de Gabriel Soto pronto inundó la red social y comenzaron a surgir cientos de memes, donde los usuarios no dudaron ni un sólo segundo que no se trate del actor desnudo, pues los tatuajes lo había delatado.

Hasta el momento, Gabriel Soto no se ha pronunciado al respecto del video filtrado, y sus fans sólo esperan que el video íntimo se lo haya mandado a su novia Irina Baeva y no a otra mujer, como fue el caso del comentarista deportivo Zague, quien fue cachado de infiel y la periodista Paola Rojas terminó con él.

Se sabe que Irina se mudó en septiembre a Nueva York, lejos de su pareja Gabriel Soto, y para no extrañarse mucho, se hacen constantes videollamadas a través de internet, lo que podría explicar el pack desnudo filtrado del actor en Twitter.

Gabriel Soto ha compartido capturas de las videollamada que hace con Irina Baeva y asegura que la "extraño muchísimo pero ya cada vez falta menos para estar juntos mi amor".

Irina Baeva estará en Nueva York tres meses para perfeccionar su inglés y estudiar clases de actuación especializadas.

Un dato curioso es que Irina Baeva estudió español en Rusia y lo aprendió a hablar con mayor fluidez viendo telenovelas mexicanas.

En 2012, la novia de Gabriel Soto se mudó a la Ciudad de México para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y su debut en la pantalla chica fue en la telenovela 'Muchacha italiana viene a casarse', donde interpretó el papel de "Katia" y compartió créditos con Livia Brito y José Ron.

En el 2015, participó en la telenovela 'Pasión y poder', donde interpretó a "Daniela Montenegro", en el elenco que contaba con Jorge Salinas, Susana González y Fernando Colunga. 

En 2016, obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela 'Vino el amor', producción de José Alberto Castro, donde personificó a "Luciana Muñoz", y actuó junto a Gabriel Soto.

En 2017, obtuvo un nuevo papel protagónico en la telenovela 'Me declaro culpable', donde compartió créditos con Juan Soler y Daniela Castro.

En 2019, se integró al elenco de 'Soltero con hijas', producida por Juan Osorio, donde también estaba su novio Gabriel Soto.

Habrá que esperar a saber que opina Irina Baeva del video íntimo filtrado de Gabriel Soto y si fue dedicado a ella.

 

DBO