Gabriel Soto

¿La VENGANZA de Geraldine Bazán? Gabriel Soto ya sabe QUIÉN filtró su video íntimo

El domingo por la noche el nombre de Gabriel Soto se viralizó después de que filtraran un video íntimo del actor
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:35

Este domingo el actor Gabriel Soto sufrió la filtración de un video íntimo que en pocos minutos se hizo viral en redes sociales, por lo que cientos de personas vieron el material. A dos días de que esto ocurriera, el también cantante asegura que ya sabe quién filtró la grabación.

A través de sus historias de InstagramSoto aseguró que no daría más detalles al respecto aunque se centró en decir que asumiría toda la responsabilidad y que esa grabación fue hecha desde hace varios años. 

"Qué les digo, una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad. Quiero pedirle a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja.", expresó el actor 

A pesar de asegurar que ya sabe quién filtró el video. Gabriel Soto no dio más detalles acerca de lo que ocurrió ni de quien fue la persona que hizo pública la grabación; sin embargo, muchos de sus fans aseguran que fue su ex esposa Geraldine Bazán, aunque aún no se sabe quién fue en verdad.  

"Vaya violación a la intimidad" 

Hace minutos, Gabriel Soto confirmó la autenticidad del video en su cuenta de Twitter. “Pues que les digo..... Disfruten. Vaya violación a mi intimidad!!!” escribió un tanto enfadado pero más que nada resignado por lo ocurrido.

El tweet del novio de Irina Baeva ya superó los 4000 likes y los 300 retuits ¿Habrá sido dedicado a la modelo rusa? Algunos de los internautas han dado a entender que se trata de una maniobra del actor para “volver a la fama” ¿Será?. 

vbs