Jugada

Mamá Noel: Noelia palpita la Navidad con un VIDEO al borde de la censura

Una vez más, la puertorriqueña levantó la temperatura en las vísperas de las fiestas y se llevó miles de likes.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 05:38

La cantante, actriz y modelo erótica puertorriqueña, Noelia Lorenzo, sigue levantando la temperatura aún hoy a sus 41 años de edad. Con casi un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, constantemente invita a sus followers a visitarla en su cuenta de Only Fans.

Recordemos que Noelia se ganó un espacio en el mundo de la música latina en de la década del ’90 con los éxitos "Tú", "Te Amo", "Clávame tu amor", "Cómo duele" y el clásico mundial "Candela". Sus canciones sonaban en todas las radios y fue realmente un éxito.

Sin embargo, con el tiempo comenzó a perder popularidad y fue cambiando de rubro. Si bien hace unas semanas Noelia lanzó el tema “Vamos a la playa”, reversionando el original de  Righeira de 1983, la música ha sido dejada a un lado.

Ahora, la intérprete de “Ni una lágrima más” comparte contenido en la plataforma para adultos, y así invita a través de su cuenta de Instagram. En los últimos días ha usado un osado outfit de “Mamá Noel” en el que sólo usa un traje de red y un gorro de Navidad.

Noelia ha subido tres videos seguidos con la misma temática y el mismo texto. Cada uno de ellos ha superado en promedio las 60 mil reproducciones y los 300 comentarios, que solo han sido habilitados en uno de ellos. Todos los mensajes recibidos no han sido más que emojis de fuego y amor.