Redes sociales

Tallada a mano: la FOTO de Aracely Arámbula que enamoró a todos

La intérprete de “Malas noticias” compartió una imagen subida por una de sus múltiples fandoms y cautivó a todos.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:24

La actriz y cantante de 45 años de edad, Aracely Arámbula, posee una extensa trayectoria y una carrera artística de excelencia. En lo personal, no se le ha conocido otra pareja luego de Luis Miguel pero ella dice estar muy bien así acompañada de sus dos hijos: Miguel y Daniel.

Hace unos días este último cumplió 12 años y Aracely mostró en las redes sociales todo el despliego que hizo para la celebración del menor. Como es sabido, el intérprete de “Suave” no es un padre presente, por lo que actriz intenta estar por partida doble.

De lo difícil de criar a sus hijos sola, Aracely Arámbula habló hace unos días en una entrevista en el programa de chimentos “Ventaneando”. Además, también habló de lo linda que fue su relación con el cantante. “Como el titanic” aseguró.

En las últimas horas, Arámbula compartió una de las tantas imágenes que suben sus fans en diferentes páginas. En esta ocasión, la actriz de “La Doña” luce un ceñido vestido negro con rosas rojas.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

En las mangas, lleva transparencias por lo que se puede apreciar su piel. Además, el escote la hace lucir preciosa y demostrar lo que Luis Miguel se perdió. Si bien la imagen no recibió likes por ser una historia, seguramente maravilló a sus millones de fans.