Disney Plus

Adiós Tini: esta es la actriz mexicana que remplazará a la ex de Sebastián Yatra en Disney+

Luego de la ruptura, se supo que los artistas no actuarían juntos y ya hay reemplazante.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:44

Hace unos años, la cantante argentina Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra eran “la pareja del momento”. Incluso sus fans armaron un nombre compuesto llamado “Sebastini” para denominar a la pareja. Sin embargo, en mayo del 2020 anunciaron su ruptura a través de las redes sociales.

Ambos habían sido convocados para ser parte de una serie en Disney+, debido a la gran popularidad de los artistas en el público juvenil. Luego de su separación, Tini informó que no actuaría con su ex: “La serie justo la iba a protagonizar con él. Yo estoy bien, con todo lo que está pasando el duelo fue distinto".

Como la actriz de Violetta quedó fuera del proyecto, la plataforma de streaming buscó una reemplazante. Se trata de nada más y nada menos que de Karol Sevilla, la actriz oriunda de Ciudad de México conocida principalmente por interpretar a Luna Valente en la serie original de Disney Channel, Soy Luna.​

Además, Karol también está enfocada en la música ya que estrenará un nuevo single este 8 de enero. Al parecer, es la pareja perfecta para Yatra en lo musical. En este 2020, la joven de 21 años firmó contrato con la discográfica mexicana Ocesa Seitrack para proseguir con su carrera como cantante solista.

Si bien las fans de Tini esperaban verla nuevamente en la pantalla, ésta no será la oportunidad. Tanto ella como Sebastián Yatra dejaron claros que sería muy difícil grabar entre ex parejas y lo mejor para que esto no traspase la televisión, fue abrirse por completo del proyecto.