Hollywood

No todos sus personajes le gustaron: George Clooney reveló de qué papel se arrepiente

A días de haberse estrenado "Cielo de medianoche" su última película que lo tiene como protagonista y director, el actor se refirió a algunos papeles de los que hoy se arrepiente.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:30

George Clooney acaba de estrenar en Netflix la nueva serie dirigida y protagonizada por él mismo "Cielo de medianoche", un proyecto que trata sobre el fin del mundo y cómo su personaje intenta salvar a un grupo de astronautas que intenta volver a la Tierra.

En marco de la promoción de su nueva serie, el actor de 59 años dialogó con el medio argentino Teleshow y sorprendió al revelar que hay ciertos papeles a los largo de su carrera de los que se arrepiente. 

"Batman en Batman y Robin, sin dudas. Pero la verdad del asunto es que si haces una película que fracasa espectacularmente y te culpas un poco por eso y sobrevives, termina siendo algo muy saludable. No aprendes de los éxitos, aprendes de los errores, del fracaso. Ahí es cuando aprendes. En el éxito todos te dicen lo bueno que eres, en cambio, en el fracaso es cuando te decís: 'Bueno, a ver, qué necesito cambiar, ajustar y arreglar'", expresó Clooney.

Además aprovechó la oportunidad para contar su experiencia en esto que es actuar y dirigirse a sí mismo. Entre risas, George Clooney expresó que es muy fácil halagarse a él mismo. 

George Clooney Fuente: Agencia EFE.

"Fue fácil, porque me decía a mí mismo 'hiciste un muy buen trabajo', y luego me iba. Tratas de hacer tu trabajo rápido, no hacer tantas tomas de ti mismo como se las haces a los otros actores, porque no quedaría muy bien. No es tan difícil como parece", dijo Clooney quien además de estar en un excelente momento profesional se muestra muy cómodo y feliz junto a Amal Ramzi Alam Uddin y sus dos hijos.