Redes sociales

Omitió la ropa: la FOTO navideña de Carmen Electra que no dejó nada a la imaginación

La intérprete de "I Like It Loud" compartió una fotografía en la previa de las fiestas que desató catarata de suspiros.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 06:32

La actriz, modelo, cantante y productora estadounidense, Carmen Electra, se encuentra más que espléndida a sus 48 años de edad. Actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y es ahí donde despliega toda su belleza.

Tara Leigh Patrick, como es su nombre real, continúa promocionando su marca de cosméticos GOGO Skincare. La actriz asegura que toda la línea de cuidado de la piel es lo que mantiene su rostro suave y terso.

Hace unos días, Carmen dejo ver en Instagram una foto junto a Jason Momoa que sorprendió a los fans. “Hermanamiento” escribió en el post. Al parecer se trata de una escena de Baywatch porque ambos están en traje de baño.

Fuente: Instagram @carmenelectra

Para anticipar a la Navidad, Electra también compartió una foto que enloqueció a sus millones de fans. En la imagen se la ve recostada boca abajo sobre una sábana blanca de tul, sólo utilizando zapatos plateados.

Fuente: Instagram @carmenelectra

“Noche nocturna” escribió Carmen Electra en el post que superó los 50 mil likes y 100 comentarios. “Vete chica. Muestre su traje de cuerpo”, “Enamorado de esto!! Wow” y “Las mujeres más calientes en la faz de esta tierra” fueron solo algunos de ellos.

Fuente: Instagram @carmenelectra