Redes sociales

Se olvidó el pantalón: las FOTOS navideñas de Danna Paola que cautivaron a todos

La intérprete de “No bailes sola” compartió una serie de fotografías para promocionar una tienda de ropa y se llevó todos los suspiros.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 07:30

La actriz y cantante de 25 años de edad, Danna Paola, se encuentra cada vez ganando más popularidad y éxito en el mundo del espectáculo. Cada canción que lanza se vuelve todo un hit y ya casi alcanza los 30 millones de seguidores en Instagram.

En el último tiempo ha superado a su amiga y colega Ester Expósito en los followers de la red de la camarita. La blonda se ha quedado en los 26. Ninguna de las dos será parte de la cuarta temporada de la serie española Élite, lo que les ha restado fama inevitablemente.

Sin embargo, Danna continúa en el camino de la música y le va muy bien. Recientemente ha anunciado que el 13 y 14 de febrero, día de los enamorados, hará un streaming en vivo. “Bienvenidos a mi fiesta de ruptura” es la frase que encabeza el póster.

Fuente: Instagram @dannapaola

Danna Paola ha compartido unas fotografías este miércoles para promocionar una tienda de ropa. En ellas se la ve sin pantalón, con medias blancas y con un sweater navideño en tonos rojos. Además va acompañada de su perra Lucrecia, que lleva el mismo nombre que su personaje en Élite.

Fuente: Instagram @dannapaola

La publicación de la amiga de Ester Expósito alcanzó el millón de likes y mil comentarios. “Danna y flequillo es lo mejor para acabar este año😍😍”, “Pero pero que cositassss” y “Cómo me encantan” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @dannapaola