Gran desafío

The Crown: Elizabeth Debicki será quien interprete a Lady Di en la quinta temporada y esto es lo que se sabe sobre ella

La actriz de 30 años será la encargada de ponerse en la piel de la princesa de Gales hasta el día de su trágica muerte. Ella saltó a la fama hace 7 años cuando compartió elenco junto a Leo Di Caprio en la película The Great Gatsby.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 08:00

La serie original de Netflix llamada The Crown fue una de las más vistas y aclamadas del 2020. La cuarta temporada llegó a la pantalla de los televidentes en noviembre y el público se fanatizó con la historia y los secretos del fallido matrimonio entre la princesa Diana de Gales y el príncipe Carlos. 

Fue la actriz Emma Corrin quien se quedó con el papel de Lady Di de forma sorpresiva y recibió excelentes críticas por su interpretación. Pero en la quinta y sexta temporada Diana crece y alcanza la adultez y la artista elegida para darle vida en esa etapa es Elizabeth Debicki de 30 años. 

Ella saltó a la fama en el año 2013 cuando tenía tan sólo 23 años por su actuación como Jordan Baker en la película The Great Gatsby, junto a Leonardo Di Caprio. Luego participó en otras cintas como Macbeth en el 2015 y Guardians of the Galaxy vol.2” en el 2017.

En lo que respecta a  series televisivas ha actuado en “The Night Manager, con Tom Hiddleston; y actualmente es una de las protagonistas de la película llamada Tenet, que es lo nuevo del reconocido director de Christophe Nolan, que próximanente se estrenará en cines.

Junto con Elizabeth brillará un gran elenco. Jonathan Pryce, estará como Felipe de Edimburgo; Imelda Staunton le dará vida a la reina Isabel II y Lesley Manville se ocupará de interpretar a la princesa Margarita. Los capítulos de la quinta emisión se comienzan a rodar en junio del próximo año. ¡Paciencia!