Show

La revelación de la hija de Will Smith que preocupó a sus fans

Willow, la hija de 20 años del reconocido actor, confesó sufrir ataques de ansiedad y sorprendió a todos al dar detalles de la enfermedad.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 15:55

Desde que Jada Pinkett Smith comenzó con su programa "Red Table Talk" muchas revelaciones de la familia Pinkett-Smith salieron a la luz. Incluso se habló sobre la mesa sobre las infidelidades de la actriz y de su marido Will Smith. En esta oportunidad, quien sorprendió con sus confesiones, fue la menor de la familia, Willow

Willow Smith Fuente: Instagram @willowsmith.

La joven cantante se sentó en la mesa roja junto a su mamá y abuela y habló abiertamente sobre su salud mental y la enfermedad que la afecta desde que era sólo una niña.

"Hace cuatro días empecé a experimentar una ansiedad aguda que me impedía hablar", revela la artista de 20 años en el adelanto del próximo episodio de dicho programa.

"Ni siquiera es algo de lo que quieras hablar porque te parece que estás loca y no quieres que los demás también lo piensen, así que al final decides que es mejor no decir nada al respecto", agregó Willow.

Willow Smith saltó a la fama con el sencillo "Whip My Hair" cuando sólo tenía diez años y desde ese momento comenzó a autolesionarse. En una oportunidad, la joven se rapó a cero su cabello para hacerles notar a sus padres lo desbordada que estaba.

Willow Smith Fuente: Instagram @willowsmith.

Según contaron sus padres hace poco, la joven daba señales que indicaban que estaba completamente sobrepasada y que desde entonces han hecho todo lo que está a su alcance para apoyarla y ayudarla.