Estrenos

Netflix: estos son los estrenos de la plataforma para enero del 2021

Llegó diciembre y los fanáticos de la N roja ya están ansiosos por ver los estrenos del primer mes del año próximo.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 08:00

Este 2020 fue algo extraño para todos. Sin embargo, Netflix siempre estuvo ahí y ayudó a muchos a pasar el mal rato y salir del aburrimiento. Aquí te dejamos algunos estrenos para el mes de enero del 2021.

Series

El primero de enero se estrena la segunda temporada de Monarca, la ficción mexicana producida por Salma Hayek. Desde la plataforma adelantaron que se trata de una trama mucho más oscura que la anterior. Ese día también se estrenará Guía Headspace para la meditación. El 5 de enero llega La historia de las palabrotas y ¡Nailed it! México. Esta última es la tercera temporada de la más divertida competencia de horneado de realidad, organizada por Omar Chaparro y Anna Ruiz. Otros estrenos que se aproximan son Lupin, la tercera entrega de Cobra Kai, Inside the world's toughest prisions, Madre sólo hay dos, Destino: La saga winx, *Dawson's Creek y The Netflix Afterparty.

Películas

Para este primer mes del año, Netflix México nos trae el estreno de Mamma Mía! Vamos otra vez, la película musical de comedia romántica dirigida y escrita por Ol Parker. El 7 de enero también se verá Fragmentos de una mujer. A mediados del mes lanzan Zona de Riesgo, la miniserie argentina de Jorge Maestro y Sergio Vainman. Uno de los estrenos más esperados es Jumanji: en la selva, la famosa película del videojuego que absorbe a cuatro estudiantes. Para fin de mes, se espera Tigre blanco y La excavación.

Documentales y especiales de Netflix

Respecto a los especiales, el primero de enero se estrena Minimalismo: menos es más, el documental que te ayudará a sobrevivir a la próxima crisis. Para el 8 llega Supongamos que Nueva York es una ciudad. El 13 lanzan Acosador nocturno: a la caza de un asesino en serie, un documental sobre Richard Ramírez, el múltiple homicida que asoló Los Ángeles. Sin fecha revelada, Netflix estrenará también Tony Parker: la última canasta, la docuserie sobre el jugador de básquetbol.

Infantiles

Netflix también tiene preparado para 2021 La casa de muñecas de Gabby; Carmen Sandiego - Temporada 4, divertido dibujo derivado de la detective y Hola, ninja para el día 19. Lego Jurassic World: el escape del Indominus, Lego DC Comics Super Heroes Batman: Asediado, Lego Ninjago: maestros del Spinjitzu - T4-9, Lego Ninjago: los secretos de Spinjitzu prohibido - T1 y 2 y Jurassic World Campamento Cretácico también estarán entre los estrenos.