Un clásico del cine

Amor eterno: Olivia Olson, la niña cantante de Love Actually, creció ¡y sigue enamorando a Sam!

A Olivia Olson y a Thomas Brodie-Sangster los conocimos siendo niños en Love Actually. Él, en el papel de Sam, aprende a tocar la batería para impresionar a ella, quien es Joanna. Sin embargo, luego de esta película, el trabajo los volvió a juntar en una serie animada. Y él seguía enamorado de ella
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 08:48

De las tantas historias tiernas de amor que encontramos en la producción británica Love Actually (película infaltable en las grillas para las vísperas y el post Navidad), una de las más tiernas es la del pequeño Sam. Hablamos de aquel niño -interpretado por Thomas Brodie-Sangster-, quien quiere impresionar tocando la batería a Joanna, su talentosa compañera de grado.

La misma niña que se luce en el acto de fin de año entonando All I want for Christmas is you -acompañada por los solos de batería de Sam-; y a quien luego el niño persigue por todo el aeropuerto con el objetivo de poder confesarle sus sentimientos antes de que ella aborde el avión.

Fuente: Instagram @oliviaroseolson

Pues bien, la niña (quien ya tiene 28 años y no es ninguna niña) es Olivia Olson, y desde entonces su carrera artística ha ido en ascenso. Hija adoptiva del reconocido comediante Martin Olson, Olivia ha hecho su camino actoral y como cantante en la escena teatral de Hollywwod.

Y también ha participado aportando su voz en algunas series animadas, como Hora de Aventura (le da su voz a la Reina Vampiro) y en Phineas & Ferb. Esta última, precisamente, es creación de Martin Olson, y es aquí donde encontramos que aquel amor que surgió entre Sam y Joanna no se trató de algo pasajero.

Otra vez enamorados

Es justamente en Phineas & Ferb donde los caminos amorosos de Olivia Olson y Thomas Brodie-Sangster vuelven a cruzarse, Y es que en esta serie creada por Martin Olson, Olivia le da su voz a Vanessa Doofenshmirtz, hija del cruel Doctor Doofenshmirtz. Y el propio Ferb (a quien le da su voz Thomas) está perdidamente enamorado Vanessa. Como quien dice, un amor para toda la vida.

Otras coincidencias

Además de Love Actually y de Phineas & Ferp, Olson y Brodie-Sangster coincidieron en 2017 en otra producción; junto al resto del elenco de la película navideña. Fue una secuela en forma de corto de la exitosa película del 2001; que llevó por nombre Rednoseday Actually.