Telenovelas turcas

El George Clooney turco: las mejores FOTOS del actor que interpreta a Sarp en Fuerza de Mujer

Caner Cindoruk es quien se pone en la piel de Sarp Çeşmeli el marido de la protagonista Bahar que muere al poco tiempo de formar una familia con ella. En la vida real el actor está soltero y levanta suspiros en las redes sociales.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 16:37

La telenovela turca Fuerza de Mujer causa furor en todas las pantallas de Latinoamérica y fans de todos los rincones del mundo no se pierden detalle de la vida de los actores del elenco. Uno de los galanes de esta tira es el actor Caner Cindoruk quien le da vida al personaje de Sarp Çeşmeli.

Sarp es el marido de la protagonista Bahar quien muere a los pocos años de haberse casado con ella y de formar una familia juntos. Con su fallecimiento, la mujer debe salir adelante solo para mantener a sus dos hijos mientras que se enfrenta a sus propios fantasmas del pasado. 

Caner Cindoruk es uno de los actores más populares de Turquía, está soltero y es conocido como el George Clooney turco por su carisma y belleza. Actualmente tiene 40 años y estudió administración de empresas pero su familia está relacionada con el arte y la actuación desde hace mucho tiempo.

Ese entorno en el que creció hizo que decida y se incline por la actuación dejando de lado su título de administrador. También trabaja como director, productor teatral y escritor. En lo que respecta a su vida personal tiene tres hijos y si bien hoy está soltero ha tenido intensos romances con otras actrices. 

En las redes sociales es muy activo y en su cuenta de instagram ya acumula más de 600 mil seguidores. Desde allí promociona sus últimos trabajos y también comparte con sus fans fotos de sus producciones fotográficas para reconocidas marcas como así también postales de sus viajes y de sus postales con familiares y amigos.