Redes sociales

“Mi sexto hijo”: Ricardo Montaner sorprende con una revelación que nadie esperaba

El intérprete de “Me va a extrañar” compartió una foto con un Montaner que nadie conocía.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 16:35

Ricardo Montaner y toda su familia ha viajado a Nueva York en los últimos días a pasar la Navidad. Además, están celebrando el éxito de su último tema lanzado por la familia “Amén” el cual ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones en YouTube.

El papá de Evaluna Montaner hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales unas horas antes de Nochebuena, para agradecerle a sus seguidores por el apoyo en el lanzamiento del tema musical. Además, mostró cómo la están pasando en el país del norte.

Lo que llamó la atención es una foto que subió el cantante venezolano con un joven a sus Instagram stories. “Mi sexto hijo” fue el texto que eligió. Muchos fans se mostraron sorprendidos ya que no sabían que había un nuevo miembro de la familia Montaner.

Fuente: Instagram @montaner

Al parecer, Ricardo lo hizo de forma cariñosa ya que cada quien que entra en su casa lo toma como un hijo, como ha hecho con su yerno Camilo. Se trata de Cristobal Brito, un productor musical que trabaja con Mau y Ricky y ya es parte de la familia.

Fuente: Instagram @cristobal

Si bien el joven no aparece mucho en las imágenes de los Montaner, en su cuenta de Instagram con 25 mil seguidores sí tiene fotos con todos los miembros de la familia. De todas maneras recordemos que los hijos de sangre del venezolano son: Mau, Ricky, Alejandro, Héctor y Evaluna.