Mansión

Imponente y lujosa: así es la nueva mansión de Ariana Grande

La cantante de “Focus” tiene casa nueva y es una de las más modernas que se ha construido en Hollywood.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 07:16

La bellísima Ariana Grande gastó una fortuna, y se compró una casa de ensueño. La intérprete de “7 Rings”, es una artista reconocida en todo el mundo, y su música ha dado sus frutos. El nuevo hogar de la estadounidense de 27 años, cuesta alrededor de 12 millones de euros, según publicó la revista “Hola”.

La propiedad que sumó Ariana a su patrimonio está ubicada en Hollywood Hills. Del vecindario se puede decir que es muy exclusivo, allí también viven algunos famosos. En el barrio “Bird Streets”, viven Leonardo Dicaprio y Keanu Reeves.

En la mansión que adquirió la cantante, antes vivía la presentadora Ellen DeGeneres. Se trata de un predio de 10.000 metros cuadrados, con tres lujosos pisos y muchas habitaciones bien equipadas. Esta obra de arte de la arquitectura la desarrollo la empresa iDGroup.

El lujoso nuevo hogar de Ariana Grande cuenta con espacios muy amplios. Enormes ventanales con vista al mar, y una sala con sillones para contemplar una de las mejores vistas de la ciudad preferida del cine. Además la casa de la cantante de “Positions”, tiene 4 dormitorios principales y un spa, entre otras cosas.

Grande, como toda cantante pop es una apasionada de la moda. Es por eso que su estética mansión tiene un vestidor de lujo, las habitaciones parecen un sueño. En la casa del “Bird Streets”, tampoco faltan los espacios de relax, sillones y piscinas con solarium.