Instagram

Frente al mar: Natti Natasha encendió las redes con un candente VIDEO

La artista dominicana se llevó todas las miradas tras publicar unas imágenes perteneciente al videoclip de la versión remix de "Loco".
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:21

El 2020 llega a su final y por ello los artistas han comenzado a hacer un balance de lo que ha sido el año. En ese contexto, Natti Natasha quiso compartir con sus fanáticos cual ha sido su canción favorita de este 2020.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante dominicana publicó un breve clip correspondiente al video de la versión remix de "Loco". En él se la puede ver a la morocha bailando en la arena, al lado del mar y también metiéndose al agua.

También hizo otro posteo con el tema "Fantasía" agregando en el pie de la publicación: "De mis versos favoritos 2020".

Sin dudas ha sido un gran año para Natti Natasha, quien ha ganado gran popularidad, no sólo por su voz sino también por cautivar a todos con su figura.

Natti Natasha Fuente: Instagram @nattinatasha.

Natti Natasha se ha convertido en un ícono de la música urbana. Este 2020 ha sido un excelente año laboral para la morocha marcado por varias colaboraciones musicales. Actualmente, cuenta con más de 27 millones de followers y cada foto o video que comparte obtiene miles de likes y cientos de comentarios.