Show

¡No lo pudo controlar! La hija de Will Smith contó el vergonzoso momento que vivió en una cita

Willow Smith participó de un nuevo episodio de "Red Table Talk" y contó que vivió un momento muy incómodo mientras estaba en una cita y que no pudo evitarlo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:24

Las primera citas suelen ser bastantes tensas. Cuando dos personas se conocen poco, es normal pasar nervios y lo que uno más quiere es caerle bien al otro y es por eso que ambos intentan hacer todo lo correcto. Sin embrago, pueden haber imprevistos que cambian toda la situación. Ese fue el caso de la hija de Will Smith, Willow, que contó una incómoda anécdota que tuvo durante una cita.

Willow Smith Fuente: Instagram @jadapinkettsmith.

La revista People mostró un adelanto del próximo episodio del programa "Red Table Talk", en el que la artista de 20 años reveló a su madre Jada Pinkett Smith y su abuela Adrienne Banfield-Norris un hecho vergonzoso que tuvo en una cita: se tiró un pedo en plena velada.

"Había conocido a esta persona antes. Lo estábamos pasando muy bien y él me hizo reír mucho. Ese fue el resultado", reveló Willow.

Además, agregó:  "Él solo me miró y hubo un momento en que ambos nos dimos cuenta de lo que había sucedido. Y ambos comenzamos a reírnos aún más".

Sin embargo, pese al momento incómodo que vivió Willow contó, sin dar nombres, que volvió a salir con esa persona y que bromeaban diciendo "un pequeño pedo no puede estropear esto".