Llegó el momento

Pasión de Gavilanes: Sarita contó su historia de amor que nació en plena pandemia

La actriz Natasha Klauss fue una de las protagonistas de la telenovela producida por televisión Caracol y le dio vida a Sarita, una de las hermanas Elizondo. Ahora presentó a su nueva pareja en las redes sociales y se mostró feliz y en paz.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:22

Pasión de Gavilanes es una de las telenovelas colombianas que ha tenido más éxito en el último tiempo. La tira que contó la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo atrapó al público de habla hispana y cosechó fans en todos los rincones del mundo que no quieren perderse nada de la vida de los actores que formaron parte del elenco. 

La actriz Natasha Klauss fue una de las protagonistas de la telenovela producida por televisión Caracol y le dio vida a Sarita, una de las hermanas Elizondo, que justamente se caracterizaba por tener un carácter bastante difícil y también por resistirse al amor que estaba llegando a su vida. 

En su cuenta de instagram, la artista tiene más de un millón de seguidores y ahora compartió con ellos su linda historia de amor que nació en medio de la pandemia y aprovechó la ocasión para presentar a su novio, Daniel Gómez en sociedad a través de las redes sociales. 

Junto a una foto donde se ve a la pareja feliz y sonriente ella escribió: "Un día, un lugar, una vez, una historia y un amor que llegó en pandemia. Gracias Daniel Gómez por mostrarme que pueden amarme bien y yo también puedo amar de la misma forma, el amor debe dar tranquilidad y paz".

"Es el mejor síntoma de que estás en el lugar correcto para que cuando vengan las tormentas esa paz sea la base para entender las turbulencias y estas vez decidimos darle la prioridad a Dios por encima de nosotros, jamás lo había hecho pero créanme se siente diferente, pues las decisiones se toman desde el corazón y no desde el ego", completó la actriz.