VIRAL

¡Impresionanti! Así es la PIÑATA de Gabriel Soto, tras video íntimo filtrado (FOTOS)

Un video íntimo de Gabriel Soto se viralizó en redes sociales y causó revuelo en redes sociales
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:58

Gabriel Soto tuvo un cierre de año muy complicado y es que un video íntimo del actor se viralizó en redes sociales, lo que le ganó cientos de apodos, memes e incluso piñatas. Así como lo lees, el también cantante ahora tiene una piñata de él e incluso de su pack hecho por la famosa piñateria Ramirez. 

La ingeniosa piñateria que ya se ganó cientos de enemigos, debido a sus polémicas piñatas como la de la Lavandera Rubia y de un grupo de feministas, nombró a su versión de Gabriel Soto como: "para salvar el 2020". Incluye un órgano reproductor masculino en color dorado. 

Algunos usuarios en redes sociales, donde se viralizan las piñatas de este negocio, señalaron que la piñata es muy explícita y es que no sólo tiene un pene color dorado, también deja expuesto el miembro viril de Soto en su figura.

“Piñata de GABRIEL SOTO para salvar el 2020…Por que ustedes lo pidieron a gritos…y Piñatería RAMIREZ los consiente..😬😬🙊🙈🙉☝🤗💅💪💃🤤🤤🤤 piñata con palo incluido..🤤🤤🤤 ..poniendo a prueba mi heterosexualidad..🙈🙈🙈✌✌😎😎…….pues me la borraron”, se lee en la publicación de Instagram.

Gabriel Soto FOTO Facebook: Piñateria Ramirez
LeyenGabriel Soto FOTO Facebook: Piñateria Ramirezda

Ley Olimpia, un trabajo feminista que ampara a TODOS 

La Ley Olimpia fue instituida en la mayoría de los estados en México gracias a Olimpia Coral Melo, una feminista, que fue víctima de la filtración de un video íntimo en el que aparecía. Ella con el paso de los años y tras intentar quitarse la vida por la pena que le daba que sus imágenes fueran divulgadas, decidió cambiar la Ley y obligar a quienes filtran packs a dar la cara e incluso pagar con cárcel la divulgación de ese tipo de fotos. 

Ahora, gracias a Olimpia. En el caso de Gabriel Soto podrán demandar e incluso culpar a quienes filtraron su grabación. En México esto tiene una condena que va desde una multa económica hasta ir a prisión varios años.

AQUÍ el VIDEO en que reapareció Gabriel Soto: 

 vbs