Música

Con poco a la imaginación: la FOTO de Shakira en ajustado body que enloqueció a todos

La intérprete de “Clandestino” compartió una fotografía en sus redes sociales para anunciar su nueva canción y enamoró a sus fans.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 06:15

No hay dudas de que la cantautora colombiana Shakira es una de las mujeres más guapas y talentosas del mundo del espectáculo. Aún hoy a sus 43 años, la pareja del futbolista Gerard Piqué derrocha sensualidad donde quiera que vaya.

Inevitablemente, cada uno de los temas musicales que lanza Shakira se convierte en un éxito. Y esta no parece ser la excepción. La oriunda de Barranquilla compartió una fotografía en blanco y negro para anunciar que se aproxima su nueva canción “Girl like me”.

“Entonces me dicen que estás buscando a una chica como yo ..." es el texto que eligió la pareja de Gerard Piqué, ya que es una traducción de una parte del hit que lanzará en colaboración con el grupo Black Eyed Peas este viernes 4 de diciembre. En sus Instagram stories también compartió un video donde aparece ella y su equipo practicando la coreografía. 

En la fotografía Shakira, la intérprete de “Waka waka”, imitó un look similar al del Mundial Sudáfrica 2010. Para ello lució un ajustado body, medias de malla, el cabello suelto y una cinta en la frente con dos trenzas a ambos lados.

Fuente: Instagram @shakirafansisrael

La imagen rápidamente alcanzó el millón y medio de likes y más de 900 comentarios. Apl.de.ap, parte de Black Eyed Peas, escribió: “Gracias Shakira por ser parte de la familia y hacer que esto suceda con nosotros. No puedo esperar al viernes”.