Belleza inigualable

Hermosa: Pamela Anderson y una FOTO retro que enamoró a todos

La ex protagonista de "Baywatch" se llevó todas las miradas al publicar una fotografía del baúl de los recuerdos que demuestra una vez más por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:21

Pamela Anderson sabe cómo cautivar a sus fanáticos alrededor del mundo. En esta oportunidad, la actriz y modelo de 53 años cautivó a todos al compartir una fotografía suya de sus épocas doradas.

A través de su cuenta de Instagram, Anderson sorprendió a sus miles de followers con una foto retro en la que demuestra una vez más que es dueña de una belleza inigualable.

"Yo creo en milagros", escribió Pamela Anderson junto a una foto en la que se ven sus ojos color cielo.

Pamela Anderson Fuente: Instagram @pamelaanderson.

El posteo recibió miles de likes y muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos ante la mirada angelical de la actriz canadiense que, a medida que pasan los años, sigue sorprendiendo a todos con fotografías inéditas. 

Pamela Anderson Fuente: Instagram @pamelaanderson.

La icónica rubia comenzó su carrera en la ciudad de Los Ángeles allá por el 1990 y tras asistir a varios casting y participar en varios papeles secundarios, logró saltar a la fama en el 1992 gracias a su papel de salvavidas en la serie "Baywatch".