Redes sociales

De espaldas y en pijama: el VIDEO de Belinda bailando que enamoró a todos

La intérprete de “Luz sin Gravedad” compartió un video bailando su último tema musical y encendió a los fans.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:01

La cantante y actriz de 28 años de edad, Belinda Peregrín Schüll, sigue siendo una de las artistas más guapas y talentosas de México y el mundo entero. Su relación con Christian Nodal parece ir viento en popa y la fecha de su boda sería para el 2021.

En los últimos días Beli ha estado en el foco de los tabloides ya que su ex pareja, Lupillo Rivera, confesó que se quitará el tatuaje que se hizo en el brazo con el rostro de la artista. Lo que llamó aún más la atención es que reveló que recibirá un pago para hacerlo. “Lo voy a grabar y lo voy a subir”, expresó el cantante.

Recientemente la star mexicana compartió una historia de Instagram donde Nodal aparece besando en la boca a “otra chica”. Pero en realidad se trata simplemente de Poppy, un muñeco color rosa, protagonista de la película "Trolls 2".

Pero lo que más ha encantado a sus fans son sus últimas Instagram stories, donde Belinda aparece bailando de espaldas “Una mamacita”, su último tema musical con Showtek y Nacho. La compositora lleva puesto un pijama morada y deja ver su abdomen plano.

Si bien en las historias, los fans de la novia de Christian Nodal no han podido dejarle un corazón, ya se han encargado de bajar el video y virarizarlo por todas las redes sociales. Sin dudas el comienzo del otoño no ha hecho a la blonda perder la sensualidad que la caracteriza.