Covid

Preocupación: el dato sobre la salud de Sebastián Yatra que ALARMA a sus fans

El colombiano habría estado cerca de la famosa cantante Aitana, quien ha confirmado que ha dado positivo en covid-19.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:44

El cantante y compositor colombiano de 26 años recién cumplidos, Sebastián Yatra, se encuentra muy activo en las redes sociales. Además, en cuanto a su carrera musical, ha lanzado varios temas en este contexto de aislamiento, y todos han sido verdaderos hits.

Uno de ellos es “Corazón sin vida”, que realizó en colaboración con la cantante española Aitana. La ex participante de Operación Triunfo estaba invitada a “Los 40 Music Awards” pero no podrá ser parte por ser positiva de Covid-19. “La artista podrá participar en la gala con un vídeo que grabado días antes” informaron desde la plataforma.

La oriunda de Barcelona ha explicado a sus fans a través de Twitter: “Pero tranquilidad! estoy fenomenal, ya solo me quedan 3 díitas para completar la cuarentena! (estaré a tope para el disco) lo siento un montón. Un beso a todos y cuidaros mucho”.

Lo que ha preocupado es que la novia de Miguel Bernardeu ha estado recientemente junto a Sebastián Yatra. El 23 de noviembre el colombiano ha publicado el “Karpol Karaoke” que ambos han realizado en el auto del artista, donde se hicieron preguntas el uno al otro.

Por lo que se ha dicho en estos meses de pandemia, el Covid-19 puede aparecer hasta 15 días después, por lo que la salud de Aitana ha preocupado a los fans del cantante. Sin embargo, él ex novio de Tini Stoessel no se ha expresado al respecto hasta el momento.