Redes sociales

¿Se le escapó? Sebastián Yatra le dio like a este posteo de Tini Stoessel

La pareja se encuentra separada desde hace siete meses pero un guiño 2.0 le ha dado esperanzas a los fans.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 06:16

El cantante y compositor colombiano de 26 años de edad, Sebastián Yatra, es uno de los jóvenes más talentosos y codiciados del mundo del espectáculo. En el mes de mayo de este 2020, rompió su relación con la también cantante argentina Tini Stoessel.

Yatra fue relacionado en el último tiempo con varias celebridades. Entre ellas Danna Paola, Lele Pons y hasta Kimberly Loaiza. Sin embargo, con todas desmintió tener una relación sentimental. La estrella de Élite también ha explicado hasta el hartazgo que no tiene más que una amistad con el oriundo de Medellín.

En los últimos meses Tini Stoessel fue entrevistada por un programa de Argentina donde también ha manifestado que estaba sola, aunque también ha sido relacionada con más de un muchacho. Este 3 de diciembre la ex actriz de Violetta presentó su último disco “Tini tini tini”.

“#TeOlvidare sale a las 19hs junto con el álbum completo, gracias...no tengo palabras para agradecerles por tanto amor. Ojalá lo disfruten mucho. Les dejo el link en mi bio para q se conecten en un ratito voy a estar ahí!! Y este domingo la cantamos en el STREAMIIIINGGGGGG gratuito a las 19hs” escribió Stoessel junto a una parte del clip de la canción donde aparece llorando.

El intérprete de “Chica ideal” no se aguantó al verla así de vulnerable y le dio like a la publicación. Sin embargo, no sigue a Tini Stoessel en Instagram, y viceversa ¿Será un signo de reconciliación o se tratará solo de una buena relación de ex pareja?