El corte que está de moda

Sorprendente: el parecido entre la villana de la telenovela turca Fuerza de Mujer y Tokio de La Casa de Papel

La nueva tira oriental ya conquistó al público de habla hispana y una de sus protagonistas, la actriz Sahra Şaş que le da vida a Bersan publicó una foto en sus redes sociales donde se ve su enorme parecido físico a su colega española Úrsula Corberó.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 06:07

La telenovela Fuerza de Mujer es último fenómeno turco que ha llegado a Latinoamérica, la historia de una mujer que se queda sólo a cargos de sus dos pequeños hijos debido a que su marido muere de forma trágica ya está en las pantallas de varios países de habla hispana como así también el rostro de sus actores.

Como toda trama tiene a los personajes buenos y a los malos, la actriz Sahra Şaş de 26 años le da vida a Bersan, quien se encarga de hacerle todas las maldades a la protagonista de la novela Bahar. Esta villana ya se ha ganado el corazón del público a pesar de sus maniobras poco limpias y ahora sorprendió a sus fans en las redes sociales con su cambio de look.

Sahra se ha cortado el pelo muy corto, a la altura de la nuca para despedir el año y de inmediato los seguidores de la telenovela Fuerza de Mujer asociaron su parecido físico con el de la actriz española Úrsula Corberó que interpreta a Tokio en el grupo de atracadores de serie La Casa de Papel.

Sahra tiene casi 100 mil seguidores en la red social de la camarita y allí comparte además de su look, su actividad laboral, viajes, rodajes y postales con familiares y amigos. Ella nació en Estambul, Turquía, su familia es de origen kurdo y domina perfectamente ambos idiomas, turco y kurdo.

Comenzó su carrera actoral desde muy pequeña, estudió interpretación en la escuela de arte mientras practicaba los deportes de equitación y esgrima. Su primer papel lo consiguió en el año 2013 pero alcanzó la fama internacional en 2017 al participar de Çoban Yıldızı, donde le dio vida a Rüveyda.