Viral

Eiza González preocupó a sus fans al revelar la dura batalla que enfrenta con su salud

La actriz compartió con sus seguidores un estudio que debió hacerse para combatir una condición que la afecta desde niña.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 12:58

Con marcas en su piel, Eiza González eligió sincerarse sobre una enfermedad que padece desde niña y mostró el estudio al que debió someterse para combatir dicha condición.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 30 años compartió con sus followers una foto de su espalda con varias marcas y un escrito que decía: "Hola, mi nombre es Eiza y soy extremadamente alérgica a todo en el planeta". 

 Eiza González Fuente: Instagram @eizagonzalez.

Además, Eiza González agregó: "Usualmente no publico cosas personales pero he recibido muchos mensajes con preguntas. Este es un estudio de alergias, no de sensibilidad a los alimentos. He sufrido alergias terribles desde siempre, y las alergias se transforman, entonces siempre tengo que cuidarme. He recibido tratamiento desde que era bebé recién nacida".

Sin llevar demasiada preocupación a sus fans, González explicó que es una enfermedad que padece desde chica y contó a qué alimentos es alérgica. En la lista incluía el salmón, las fresas, los mariscos, el arroz, las nueces, entre otros.

 Eiza González Fuente: Instagram @eizagonzalez.

Eiza González, también reveló que tiene todo bajo control y recomendó a sus seguidores hacerse los estudios correspondientes si son alérgicos a algo o creen serlo. 

Aún así, sigue siendo uno de los rostros más hermosos de Hollywood.