Series

“Volvemos a Cruz del Sur”: así anunció Maggie Civantos el regreso de “Vis a Vis”

La exitosa serie de Netflix vuelve en formato spin off y esta vez en formato de audiolibro. Esta es la manera de acceder a él.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 10:30

Vis a vis​ es la serie de televisión española de género dramático y suspenso, producida por Globomedia para Antena 3 y, posteriormente, para FOX España. La serie, que fue estrenada en el año 2015, también se emitió por la pantalla de Netflix lo que generó un éxito a nivel mundial.

En las últimas horas, sus protagonistas han anunciado “Vis a vis: Cara B”. Se tratará de la serie pero en formato de audio. Estará disponible en Audible, la firma de Amazon de contenido y entretenimiento audiodigital. Maggie Civantos y Najwa Nimri, como Macarena y Zulema respectivamente, serán los personajes principales.

Esta nueva versión contó además con la supervisión del propio Iván Escobar, showrunner de la producción original. “Volvemos a Cruz del Sur. Volvemos a la aventura. Un placer compartir con vosotros 10 nuevos capítulos completamente inéditos de Vis a Vis: Cara B en formato audiolibro, gracias a @Audible_es. Por supuesto, narrado por mí y por Najwa” escribió la blonda en su cuenta de Instagram.

Lo novedoso de esta versión es que las reunirá a ellas con el resto de sus compañeras en un programa de reinserción. “Ha sido un reencuentro precioso”, ha confesado Nimri en un comunicado. Cada capítulo dura solo 20 minutos cada uno, para que sea más fácil de mantener la atención del usuario.

“Grabar esta audioserie fue toda una experiencia para mí. Ya había trabajado en doblaje antes y había leído varios cuentos en la radio, pero ‘Cara B’ fue distinto, porque era Macarena, mi personaje de ‘Vis a vis’, al que tenía que interpretar, pero de una forma muy diferente... con la única herramienta de mi voz”, explicó Maggie Civantos. “Ha sido una gozada porque, por lo general, me muevo entre micrófonos y en estudios, y es un lugar en donde me encuentro bastante cómoda”, agregó la actriz de La Casa de Papel. Ya está disponible en Audible y los fans no ven la hora de escucharla.