OMG

Desnuda total: la FOTO de Najwa Nimri que sorprendió a todos

Después del anuncio del final de la serie en la temporada 5, Najwa Nimri se animó a todo.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:38

Hace algunos días, los protagonistas de “La Casa de Papel” anunciaron a través de sus cuentas de Instagram que la serie española del atraco más visto en Netflix llega a su fin con la temporada número 5. Cada uno de los personajes colgó en su cuenta la imagen de la careta de Dalí y llamó la atención de los fans.

Ahora, Najwa Nimri ha llamado la atención pero de otra forma. La actriz española de ascendencia jordano-española interpreta a la inspectora Alicia Sierra. Como siempre, Najwa se pone en la piel de uno de los personajes más malvados de la serie, como también lo hizo en Vis a Vis. La serie española de los mamelucos amarillos acaba de estrenar “Vis a Vis, El Oasis”, el spinf off que pone a la actriz de 48 años como una de las mejores interpretaciones.

Quizás para celebrar sus múltiples éxitos, quien logra el papel de Zulema Zahir, ha hecho un desnudo total en su cuenta de Instagram. Este lunes, Najwa ha subido una foto donde se la ve de cuerpo completo, sin nada de ropa. Para tapar sus partes íntimas, y para no ser censurada por Instagram, se cubrió con algunos emojis.

En la parte superior, se cubrió con emoticones de signos de interrogación y en la parte inferior con el logo de una reconocida marca deportiva. Por lo que parece, la actriz se encuentra en el vestuario de Vis a Vis, por el peinado que lleva. La imagen ha superado los 250 mil likes y cientos de comentarios halagan su belleza y su valentía.