Redes sociales

Se olvidó la ropa: la FOTO de Sebastián Yatra que desafió los límites de Instagram

El intérprete de “Chica Ideal” compartió una fotografía al borde de la censura, y sus fans se derritieron de amor.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 08:20

El cantante colombiano de 26 años de edad, Sebastián Yatra, se ha convertido en uno de los solteros más codiciados de Latinoamérica. Es que luego de su ruptura con la artista argentina Tini Stoessel ha sido muy buscado por modelos y actrices de varios países, pero por el momento no ha confirmado una relación amorosa.

Sin ir más lejos, en los últimos días Yatra ha estado dando like a las publicaciones de su ex pareja. Un ejemplo de ello es el video de “Te Olvidaré”, que es parte del nuevo disco de la argentina llamado “Tini Tini Tini”. Sin embargo, no se siguen a través de Instagram.

Sebastián también ha generado preocupación en las últimas semanas ya que su compañera en el último tema que lanzó, la cantante española Aitana, ha dado positivo en Covid-19. Al parecer, el oriundo de Medellín ha pasado cerca pero no ha confirmado que él también esté enfermo.

Más allá de sus andanzas, el intérprete de “Un Año” sigue conquistando fanáticas alrededor del mundo con sus fotografías. En las últimas horas, compartió una imagen donde se lo ve sacándose una selfie frente al espejo. Si bien se nota que Yatra no lleva ropa puesta, la pared tapa justo su parte de abajo.

Fuente: Instagram @sebastianyatra

El compositor de balada solo colocó emojis de verano en el texto de la publicación. La misma superó los 800 mil likes y cientos de comentarios, aunque no pudimos ver el de Tini Stoessel. “Se debería moverse un poco a su izquierda? Que dicen?”, “Ya mejor abrí el only fans” y “Tenía que subir un poquito más el celular, no se, solo digo” fueron solo algunos de ellos.