¡Qué susto!

¡De terror! Tom Brady y Gisele Bündchen encontraron a un sujeto en su propia casa

La modelo y el jugador de fútbol americano sorprendieron a un intruso durmiendo en el sillón de su hogar.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:39

El jugador de fútbol americano Tom Brady y su esposa Gisele Bündchen se llevaron un gran susto dentro de su casa de Brookline, cerca de Boston, Massachusetts, cuando sorprendieron a un intruso durmiendo en su sillón.

La ABC News compartió un comunicado emitido por la policía de Brookline en el que consta que se recibió un llamado de parte de la casa de los Brady-Bündchen en el que dejaban constancia que un intruso había logrado ingresar a su propiedad. Luego de este llamado se activaron las alarmas del vecindario. 

Gisele Bündchen Fuente: Instagram @gisele.

Al arribar la policía, encontró a este personaje identificado como Zanini Cineus, sentado en un sofá del sótano. El intruso fue arrestado bajo la violación de propiedad privada y ya tenía orden de arresto en su contra por algunos incidentes ocurridos en la ciudad de Foxborough a fines del año pasado.

Gisele Bündchen Fuente: Instagram @gisele.

Sin dudas Tom Brady y Gisele Bündchen se llevaron un gran susto, pero por suerte el hecho no pasó a mayores.

Una situación similar vivió Sofía Vergara junto a su familia la semana pasada con una persona que se hacía pasar por amigo de su hijo y quiso ingresar a su propiedad. Tuvo que actuar la policía y por suerte para Vergara y su familia, tampoco pasó a mayores.