Viral

Lo hizo de nuevo: Shakira deslumbró a sus fans con el dominio de su skate

No es nada nuevo que a la artista le gustan los deportes extremos y por eso va mejorando muchísimo en cuanto al manejo de su patineta.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 15:08

Los fanáticos de Shakira están como locos. Y es que a sus 43 años, la colombiana sigue dando de qué hablar. Pasando por un excelente momento junto a su pareja Gerard Piqué, sus hijos y su música, la artista deslumbró con un nuevo video.

Shakira Fuente: Instagram @shakira.

En esta oportunidad, Shakira compartió un poco de lo que fue el backstage de su nuevo tema junto a los Black Eyed Peas "Girl like me", en el que se la ve andando en su patineta.

"Derrapando", escribió la intérprete de "Loca" al pie del video donde muestra sus destrezas. 

Hace unos meses, la colombiana sorprendió a sus followers al compartir un clip en el que se la veía en una playa de estacionamiento andando en patineta. Al parecer, la práctica ha dado sus resultados ya que Shak muestra un excelente manejo de la misma, dejando atónitos a más de uno.

La esposa de Piqué ha logrado más de 22 millones de reproducciones en YouTube con su nueva colaboración, por lo que seguro será un verdadero éxito. Y es por ello que también la cantante ha decidido compartir un poco más de lo que fue la filmación de esta canción con sus seguidores.

¡Una genia!