Tendencias

Se pasó de bella: una vez más, Belinda deslumbró con transparencias en su look

La cantante mexicana marca tendencia con sus vestuarios y peinados en cada aparición. Mira e imita este canchero look que usó en La Voz.
martes, 16 de junio de 2020 · 20:27

Basta con mirar un poco las redes sociales de Belinda para darnos cuenta que las prendas traslúcidas son un must en su look. La artista española, naturalizada mexicana, impuso tendencia una vez más. 

Fue en el cumpleaños de Antonio Munguia, productor del programa “La Voz” donde la actriz de “Cómplices al rescate” decidió lucir una nueva forma de vestir. La cantante de México se inclinó por una maxi falda transparente, de un delicado tul negro con arabescos en color blanco.

La cuenta de fans @belindpop reveló este jugado look. Debajo de la falda, la intérprete de “Flamenkito” llevaba un short negro que combinaba con una remera y un sombrero del mismo color. Los accesorios y las sandalias las eligió de un tono plateado.

Otros atuendos de este estilo que eligió Belinda fue un vestido rojo con mangas traslúcidas en el nuevo musical 'Hoy no me puedo levantar'. En la imagen que subió a su Instagram se la ve abrazada a su amigo, el actor Diego Boneta. También colgó hace poco una imagen en la sala de su casa, donde se la ve con una campera negra calada. “¿Ustedes siguen en pijama?”, bromeó a sus seguidores en esa publicación.

Más de