Solidaridad

Conmovedor: el gesto de Sia que la vuelve aún más grande

La cantante australiana una vez más se vio comprometida con causas sociales. Esta vez fue una mujer mexicana enferma de cáncer de mama lo que le tocó el corazón.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 22:42

Sia es la compositora de origen australiano reconocida por su increíble voz y su colaboración con importantes artistas. Además, se han hecho mundialmente conocidos sus gestos a colectivos discriminados como la comunidad LGBT o el homenaje que hizo a las víctimas del tiroteo en una discoteca gay en Orlando con la canción "The Greatest".

Rebeca Godoy es una arquitecta mexicana, que padece cáncer de mama terminal y se vio beneficiada por el buen corazón de la artista. “Quiero grabar una canción de Sia, que es mi cantante favorita. Va a ser una canción de solo y piano. Mi intención es pedirle permiso a Sia, esta artista australiana súper famosa. ¡Me tienen que ayudar! Quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer de mama” expresó hace unos días en Twitter.

El pedido se viralizó de tal manera que llegó a los oídos de la intérprete de “Breathe Me”, quien accedió con las mejores intenciones. "Rebeca Godoy, tenés mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando. Te amo. Hacelo cuando lo necesites", se sinceró Sia.

Rebeca se vio ampliamente conmovida por su deseo cumplido. "No tengo palabras para expresar, gracias por siempre Sia y David. ¡Esperen el cover! Gracias a todos los que nos ayudaron", escribió en la publicación.

Al parecer, el hecho de que la compositora australiana comenzara desde abajo y triunfara recién luego de escribir canciones para importantes artistas como Rihanna, Britney Spears o Beyoncé, es parte de que comprenda las buenas causas y se una a ellas sin fin de lucro alguno.

 

Con información de EFE