Irreconocible

¿La viste y no te habías dado cuenta? Esta fue la primera actuación de Ester Expósito

La actriz española pegó un salto a la fama luego de su paso por la exitosa serie de Netflix “Élite”. Pero ¿Cuáles fueron sus inicios?
miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:16

Ester Expósito es una de las actrices españolas más jóvenes y con mayor fama internacional. Si bien desde muy pequeña se vio interesada en la actuación, primero debía terminar sus estudios para dedicarse a lo que realmente le interesaba. En 2013 y 2015 ganó los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz.

En el año 2018 obtuvo un papel principal en la serie española Élite. Expósito se catapultó a la fama internacional cuando se puso en la piel de Carla Rosón, una joven “marquesita” miembro del colegio Las Encinas que parecía fría y calculadora pero escondía unos sentimientos muy nobles.

Sin embargo, ya había tenido una aparición antes en Netflix. Fue en el año 2016 en la serie española Vis a Vis. La blonda interpretó a una de las hijas de Fernando, el difunto marido de Sole a quien le donó su corazón. Si bien se trata solo de una escena, Ester Expósito tiene unas fuertes líneas: “¿Qué puta mierda es esta historia? ¡Es una mierda de historia!”.

Hoy en día la bella actriz ya cuenta con más de 23 millones de seguidores en Instagram, desbancando así a Úrsula Corberó con solo 20 millones. Ester es toda una promesa europea y ya la podés ver en su nuevo trabajo, la serie de Atresplayer Premium “Veneno”.