Qué ternura

"Inolvidable": el romántico mensaje de Piqué a Shakira

El futbolista y la colombiana se conocieron en el 2010 en el Mundial de Sudáfrica y se unieron para siempre. Hoy, 10 años después, lo recuerdan con mucho amor.
jueves, 18 de junio de 2020 · 10:15

El 11 de junio del año 2010 comenzó en Johannesburgo el Mundial de Sudáfrica. Si bien fue una buena copa del mundo en general, tuvo muchos datos de color. Shakira hacía bailar a todos con el pegadizo Waka- Waka y fue ella quien abrió el mundial de ceremonia. Gerard Piqué tenía solo 23 años en ese momento cuando la conoció.

Su actual pareja y padre de sus dos hijos, brindó una entrevista al diario catalán L'Esportiu, y dio más detalles de ese instante: "A Shakira la conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final; yo siempre valiente. Ella cantaba la canción del Mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido". Fue una gran fiesta. No teníamos ninguna gran estrella, pero teníamos un gran equipo”.

Sin dudas el actual defensor del Barcelona sintió amor a primera vista y salió triunfador de ese mundial. "Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí el amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable", sentenció el futbolista de ojos claros.

Shakira y Gerard Piqué ya explicaron que no quieren casarse para mantener prendida la llama. De todos modos, han formado una hermosa familia junto a sus dos hijos, Milan, de siete años, y Sasha, de cinco, que se han convertido en su máxima prioridad.