Humor

¿Qué tiene ahí?: Millie Bobby Brown se ríe de sí misma

La joven actriz nos tiene acostumbrados al cabello más corto. Pero ahora se decidió por el pelo largo y rubio. Mostró su look y algo más ¡Mira!
viernes, 19 de junio de 2020 · 12:31

Si bien Millie Bobby Brown había tenido papeles en series como Grey's Anatomy y Modern Family, su gran salto a la fama fue con Stranger Things. La interpretación que hace de Eleven, la joven con habilidades psíquicas y un limitado vocabulario, se llevó los aplausos de todos los usuarios de Netflix.

Tanto en la serie creada por los Hermanos Duffer como en posteriores apariciones, Millie se mostró con un bonito cabello corto. Pero durante el confinamiento su cabello creció ¡Y luce más linda que nunca!

Millie Bobby Brown Fuente: Instagram @milliebobbybrown

En las últimas horas, la joven británica subió una foto a sus redes sociales donde se la ve con una cabellera larga y rubia. La también Embajadora de UNICEF aparece en la imagen con su mascota, un tierno caniche, y un elegante sombrero para protegerse del sol.

Lejos de solo mostrar su cuerpo, bromeó con él al estilo Millie Bobby Brown. Pidió a sus seguidores que deslizaran a la siguiente imagen para conocer su “nugget de pollo”. Para sorpresa de todos, en la segunda foto muestra un zoom a su pie izquierdo, donde se ve a su dedo gordo más grande que el resto ¡Qué humor!