¿Amor o amistad?

Ricky Martin y Pablo Alboran ¿tuvieron un romance en el pasado?

Los rumores se reavivaron luego de que el español hiciera el pasado miércoles una confesión sobre su sexualidad. Se los vio juntos en un viaje a la India en 2014.
sábado, 20 de junio de 2020 · 14:37

Esta semana ha sido muy intensa para el cantante español Pablo Alboran. El pasado 17 de junio el joven se sinceró con el mundo entero y desde su cuenta de Instagram y advirtió: "Tengo algo que deciros..". Acto seguido colgó un vídeo en el cual hace una confesión sobre su sexualidad. 

La noticia tuvo muchas repercusiones, varios artistas y colegas del cantante salieron a apoyarlo, entre ellos Ricky Martín, referente de la comunidad +LGBT quien vive junto a su esposo y sus 4 hijos su vida sin tapujos. "Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces", le dijo el puertorriqueño a Alboran.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Estos comentarios reavivaron la posibilidad de un romance en el pasado entre ambos intérpretes y los fans inundaron las redes sociales con fotos de ellos cuando viajaron juntos a la India 2014 para inspirarse musicalmente. En aquel momento ante la insistencia de la prensa, Pablo salió a aclarar que no hubo nada entre ellos. 

Un año después continuaron realizando colaboraciones y acciones solidarias juntos, y los rumores tomaron impulso, ambos artistas publicaron fotos en sus redes sociales desde una habitación, que al parecer era la misma por no decir ¡Idéntica!. Allí fue cuando el interprete de Solamente tu, desmintió la relación una vez más, aunque nada sabíamos de su sexualidad. 

¿Habrá engañado Ricky a Jwan con Pablo? ¿El boricua sabía desde hace tiempo la orientación sexual de Alboran? son algunas de las preguntas que se formulan tanto los fans como la prensa rosa por estos momentos. ¡Quedamos atentos y esperamos que alguno de los dos salga a aclarar la situación por el bien de su entorno!.