Problemas en la familia real

¿Todo mal? ¡El príncipe Harry no saludó a su hermano William por su cumpleaños!

El pasado 21 de junio cumplió 38 años el príncipe William de Inglaterra y lo celebró en el Palacio de Kensington. Miembros de la familia real como la reina Isabel y el príncipe Carlos lo saludaron virtualmente pero se notó la ausencia de la salutación de Harry.
lunes, 22 de junio de 2020 · 18:10

El príncipe William de Inglaterra celebró sus 38 años rodeado de su familia en el Palacio de Kensington. La celebración tuvo lugar este pasado 21 de junio y coincidió con el Día del Padre, fecha que se celebra a la vez en gran parte del mundo. Su esposa Kate Middleton le tomó fotos al agasajado junto a sus hijos y luego las publicó en las redes sociales.

En las imágenes se lo ve al sucesor de la reina Isabel distendido, con sus tres hijos Jorge, Carlota y Luis de Cambridge en los jardines de su hogar, lejos de los protocolos y formalismos inherentes a la corona. Con estas fotografías tomadas por su esposa, mostraron que el príncipe pasó una grata jornada, en un hermoso día soleado. 

"El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir una nueva imagen del duque con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis" reza el pie de foto publicada en la cuenta oficial de la familia. 

Miembros de la familia real se sumaron a los saludos con motivo de su natalicio y tanto su abuela, la reina Isabel, como su padre, el príncipe Carlos compartieron fotos con él en sus redes sociales, dejando ver cuanto lo extrañan y aprecian en estas épocas en donde el distanciamiento social se impone.

Pero quienes estuvieron ausentes en los saludos virtuales fueron su hermano Harry y su esposa Meghan Markle, quienes anunciaron a principios de años que dejaban de usar los títulos de la familia real británica. ¿Estará todo mal entre ellos?. La cuenta que la pareja creó en conjunto para difundir sus actividades oficiales no publica contenido desde el pasado 30 de marzo.