33 años

Hoy cumple Leo Messi: el emotivo saludo de Antonela Roccuzzo

El astro del fútbol celebra su natalicio en familia desde la intimidad de su hogar en Barcelona. Estrellas del mundo deportivo y del espectáculo se sumaron a los cumplidos virtuales.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:54

Este 24 de junio Lionel Messi, el jugador de fútbol que ha levantado cuatro Champions y 10 Ligas con el Barça, cumple 33 años y lo celebra en la intimidad de su hogar en Barcelona. Su esposa, la bella Antonella Roccuzzo, lo saludó en las redes sociales dedicándole un romántico mensaje: "Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre ❤️ Gracias por tanto. Te amo @leomessi 🎂😍".

Además la morocha compartió imágenes junto a su marido en las historias de su cuenta de instagram, en las que se los ve súper enamorados. El futbolista conocido mundialmente, celebrará su cumpleaños en compañía de ella y de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Vale destacar que este cumpleaños es el primero que el argentino está pudiendo celebrar junto con sus compañeros azulgrana gracias al retraso en la finalización de LaLiga por la pandemia del coronavirus.

Antonella Roccuzzo y Leo Messi. Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Fueron muchos los deportistas y famosos que se sumaron al saludo virtual para el capitan del Barcelona Futbol Club, Ronaldinho, David Beckham, Dani Alves, Neymar, fueron algunas de las estrellas del mundo del fútbol que les enviaron sus deseos. Sus compañeros tanto de la Selección Argentina como del Barcelona Futbol Club también fueron de la partida. 

Messi, recientemente renovó para jugar por una temporada más en el Barça y llega a sus 33 año siendo jugador profesional de un sólo club. Con la flexibilización del aislamiento europeo, la pulga volvió a sus actividades y ayer ante el Athletic de Bilbao disputó su partido oficial número 722 con el conjunto catalán.

Con Información de EFE