A días del estreno de la tercera temporada

Las cinco curiosidades sobre Louis Hofmann, el protagonista de Dark

El actor alemán de tan solo 23 años tiene un camino recorrido antes de interpretar a Jonas Kahnwald el personaje que lo llevó a la fama mundial con la serie de Netflix.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:01

Dark es una de las series más apocalípticas de los últimos tiempos y justamente es eso lo que la hace más atractiva. Miles de fans esperan con ansias el estreno de la tercera y última temporada de la producción audiovisual alemana que será este sábado 27 de junio. 

El éxito de Netflix tiene una trama que va y viene en el tiempo y gira en torno a varios personajes interpretados en varias edades por diferentes actores. Uno de ellos es Louis Hofmann quién lleva adelante el papel de Jonas Kahnwald, un estudiante de secundaria que lucha con el suicidio de su padre. 

Pero antes de brillar en este gran papel, Louis recorrió un interesante camino. Él es alemán al igual que la serie que lo hizo conocido en el mundo entero, el actor nació en Bensberg, el 3 de junio de 1997. Comenzó con su carrera desde muy chico y su primera aparición en el cine la hizo en el año 2011 cuando protagonizó Tom Sawyer.

Luego en 2013 hizo su aparición en Freisatt y por su trabajo allí ganó el Premio de Actores Alemanes a la categoría Mejor Talento Joven. Tiempo después quedó en el casting para película bélica llamada Land of Mine y con eso llamó la atención de un productor del gigante del streaming que lo llamó para probarlo en nuevo proyecto. 

Justamente ese proyecto era Dark, el actor finalmente quedó elegido para interpretar lo que hasta ahora ha sido el papel de su vida, el de Jonas Kahnwald. Luego del éxito, Louis en 2019 protagonizó tres películas: Prelude, Deutschstunde y Die Heinzels - Rückkehr der Heinzelmännchen.¿Con que novedad nos sorprenderá el alemán cuando termine el aislamiento?