Viral

¡OMG! Mira el radical cambio de look de Emily Ratajkowski

Una de las particularidades de la modelo ha sido siempre mantener su look y por eso nunca se había teñido el pelo... ¡hasta ahora!
miércoles, 24 de junio de 2020 · 17:41

Conocida por su belleza, la modelo Emily Ratajkowski sorprendió a sus seguidores de Instagram con su nueva imagen. Emily, a quien nunca antes la habíamos visto con otro tono de cabellos que no sea su particular castaño, decidió cambiar por completo su color de pelo y lo llevó al extremo.

¿Será para darle la bienvenida al verano? La influencer pasó del castaño habitual a un rubio intenso... ¡y le queda brutal!

"Rubio. Gracias @kerastase", comentó la modelo en el pie del video con el que luce su hermosa cabellera.

 Los posteos mostrando su nuevo look han sumado miles de likes y muchísimos comentarios alabando la nueva imagen de Emily.

“Acabo de celebrar mi cumpleaños y estoy muy feliz de terminar esta cuarentena con una nueva imagen. La belleza está destinada para divertirse y expresarse, y esto es, sin lugar a duda, lo más divertido que he hecho con mi look”, explicó la modelo en una entrevista con la revista ELLE. 

La entonces morocha fue elegida por Maroon 5 y Robin Thickle para protagonizar los clips de "Love somebody" y "Blurred lines", respectivamente pero ahora que pertenece al bando de las rubias, ¿la seguirán eligiendo?