"Qué mal te fue"

En bikini y bajo el agua: así celebra Natti Natasha el éxito de su nuevo hit

La cantante dominicana compartió en las redes sociales un video celebrando las 25 millones de reproducciones en YouTube de su último tema.
lunes, 29 de junio de 2020 · 14:34

La compositora caribeña, Natti Natasha, se encuentra transitando uno de sus mejores momentos artísticos de su carrera. La cantante se hizo reconocida a nivel mundial hace unos años cuando protagonizó el video de la canción “Otra Cosa” junto a Daddy Yankee.

Desde ese entonces, Natti forjó una ascendente carrera en el mundo del reggaetón, apadrinada por uno de sus máximos exponentes. Su última producción “Que Mal Te Fue” ya superó las 25 millones de reproducciones en YouTube y lo celebró compartiendo un video en su Instagram personal.

“Así me pongo cuando 25 millones de personas han cantado que mal te fue en @youtube ! Aquí una edición exclusiva que no salió pero me gustó! Sigan viendo y dedicando el tema en todas las plataformas digitales”, fue el texto que escribió Natti Natasha para acompañar el corto clip.

En la grabación podemos ver a Natasha bajo un chorro de agua, luciendo la misma bikini roja del video oficial al ritmo del estribillo. La publicación ya cosechó más de 3.700.000 de reproducciones y 5500 comentarios entre los que resaltó el de la novia del cantante J Balvin, Valentina Ferrer.