Con Disney

Inspirado en El Rey León: mira de qué se trata el nuevo proyecto de Beyoncé

La cantante trabaja en la producción de un nuevo albúm audiovisual llamado Black Is King. Esta inspirado en la película El rey león en español y se estrenará el próximo 31 de julio en la plataforma Disney+.
lunes, 29 de junio de 2020 · 10:05

Beyoncé comunicó este fin de semana que trabaja en un nuevo proyecto de Disney. Se trata del nuevo albúm visual Black Is King y el motivo de su pronto lanzamiento es celebrar el primer aniversario de la película en versión live action (con actores reales) de El Rey León en español donde la cantante interpreta la voz de Nala. 

Este nuevo material es escrito y dirigido por la bailarina y estrenará el 31 de julio en la plataforma Disney+. La novedad está inspirada en la banda sonora de The Lion King: the gift y en el video promocional se pueden ver varias imágenes con paisajes africanos y mucha creatividad, lo que muestra que este trabajo es un homenaje a la celebración de la vida. 

Más de una sorpresa se llevaran los fans cuando puedan acceder al nuevo material, ya que este cuenta con importantes colaboraciones de músicos de todo el mundo como Childish Gambino, Kendrick Lamar, Pharrell, 070 Shake, Jay-Z, Blue Ivy Carter y Jessie Reyez.

Hace tan solo una semana, Beyoncé presentaba su nueva canción Black Parade, su primera composición en solitario desde 2016, ya que anteriormente sólo había realizado colaboraciones con otros artistas. Todo lo que la interprete de Single Ladies recaude con este sencillo irá destinado a la comunidad negra a través de su fundación BeyGOOD´s Black Business Impact Fund.