Qué ternura

Como el primer día: Alejandro Sanz y Rachel Valdés, más enamorados que nunca

El cantante y la artista cubana no suelen hacer muchas apariciones públicas pero cuando lo hacen, derrochan amor.
martes, 30 de junio de 2020 · 15:06

Rachel Valdés es la nueva pareja de Alejandro Sanz desde el año pasado, luego de su separación con Raquel Perera. Si bien no es muy conocida para el público general, cuenta con un estudio de arte que ya superó los 23 mil seguidores en Instagram.

La artista cubana sube en su mayoría fotos de sus trabajos y del estudio en sí. Pero el pasado lunes hizo una publicación desde su casa que enterneció a todos. “Libros #books #home” escribió la joven de ojos claros. En la imagen se ven sus libros favoritos, entre los que se encuentra uno del intérprete de “Mi persona favorita”.

Rachel Valdés. Fuente: Instagram @rachelvaldes_studio

Se trata de una obra dedicada especialmente a los fans de Alejandro Sanz, que tiene en su portada las manos del cantante impresas a tamaño real, y que está formada por contenido exclusivo y fotografías inéditas realizadas por el prestigioso fotógrafo Jaume de Laiguana, de algunos de los momentos más destacados en la carrera del artista. En la mesa también aparece un libro de la propia Rachel que se llama Instalaciones y Rothko, escrito por Jacob Baal-Teshuva sobre la obra del pintor y grabador Marcus Rothkowitz, conocido como Mark Rothko. El rincón de la casa está decorado con un jarrón de flores y una vela encendida.

La publicación ya alcanzó los 1000 likes y cientos de comentarios. Alejandro Sanz no se aguantó y comentó con un emoji de girasol, a lo que la artista respondió con otro girasol y una luna. “Es como una foto de los dos pero en libros”, “Ahora no solo quiero el de Ale, sino que también el tuyo!!!!!”, “Andaaa pues ahora tengo ganas de leer tu libro” fueron algunos de los mensajes que recibió la novia del cantante. Sin dudas sus seguidores dan por más que aprobada la relación.