Bellísima

Karol G lo hizo otra vez: la imagen con una bata abierta que causó impacto

La intérprete de “Tusa” compartió en su Instagram personal una osada fotografía que levantó la temperatura de este sábado.
sábado, 11 de julio de 2020 · 19:19

Sin dudas que la cantante colombiana Karol G es parte de una nueva camada de artistas que están cambiando la música urbana y el reggaetón. La novia del también cantante Anuel AA se distanció un tiempo de las redes sociales capaz en búsqueda de un poco de tranquilidad.

Este impass nombrado anteriormente quedó en el pasado y la oriunda de Medellín volvió con todo. Además, Karol sacó un nuevo tema titulado “Ay, DiOs Mío” que ya superó las 5 millones de reproducciones en YouTube en tan solo 24 horas.

Karol G. Fuente: Instagram @karolg

En una reciente publicación Karol G se muestra en plena producción de su imagen. La bella latina se encuentra sentada recibiendo toda la atención de sus asistentes luciendo una escotada bata abierta.

Karol G en plena producción. Fuente: Instagram @karolg

La pic de la colombiana ya cosechó 670.000 likes, entre los que se encuentra el de la modelo Yanet García y la cantante Kimberly Loaiza. “Latina Vibes” fue el texto que eligió la pareja de Anuel AA para acompañar la postal.

Más de