Bellas

Igualitas: Kim Kardashian comparó su clan de hermanas con las Spice Girls

La socialité subió una divertida foto en la que el clan completo imita al conjunto de música. Mira cómo se ven.
jueves, 16 de julio de 2020 · 18:48

Kim Kardashian ha estado en el foco de las noticias en los últimos días porque todo apuntaba a que se convertiría en la nueva primera dama de la Casa Blanca. Sin embargo, su marido Kanye West se ha bajado de la candidatura porque según las encuestas, solo un 2% de los participantes lo votaría.

Ahora, la empresaria ha llamado la atención con una nueva foto en su Instagram con más de 179 millones de followers. Kim compartió una imagen donde se la ve junto a sus hermanas: KourtneyKhloéKyllie y Kendall. “Spice Girls” escribió junto a la imagen. La pic superó los 2 millones de likes. 

Kim, ahora con el pelo colorado, imitaría ser Geri Halliwell. En cambio, su hermana Khloé con el cabello rubio, podría ser tranquilamente Emma Bunton. En el momento cúspide del grupo británico, las chicas solían imitar a su Spice Girl favorita con sus cuatro mejores amigas, y el clan Kardashian no fue la excepción.

De hecho, al parecer las hijas de Kris Jenner se consideran fanáticas de las cantantes de “Wannabe”. En el año 2015, Kim Kardashian imitó al grupo musical del Reino Unido con 4 de sus amigos. En ese momento, la esposa de Kanye West reproduciría ser Victoria Beckham, la Spice del cabello negro y los vestidos mega ajustados.

Kim Kardashian en el 2015. Fuente: Instagram @kimkardashian