Nuevo miembro

¡Se agrandó la familia! Ana de Armas y Ben Affleck ya presentaron al nuevo integrante

La actriz cubana presentó al nuevo miembro a través de su cuenta de Instagram.
sábado, 18 de julio de 2020 · 13:50

Si bien al principio no se mostraban en público, la relación de Ana de Armas y Ben Affleck ya está más que formalizada. Se los ha visto más de una vez caminando durante el confinamiento o paseando a sus mascotas.

Ahora, la actriz de “El lado oscuro del deseo” ha presentado un nuevo integrante de la familia en su cuenta de Instagram. Este pasado viernes la ex mujer de Marc Clotet subió imágenes de su nueva mascota. “Bienvenida a la familia Salsa” escribió Ana junto a unas imágenes de su nuevo perrito blanco y negro.

La actriz de 32 años aparece recostada sobre una reposera blanca vestida con una blusa y una falda color bordó. La pic superó los 240 mil likes y cientos de comentarios de felicitaciones. “Ay cosita”, “Dulce”, y “Ay Dios mío” fueron algunos de los mensajes que recibieron los tortolitos.

Al parecer, ha sido Ben Affleck quien ha fotografiado a las chicas. Mientras se plantean ser padres, según ha trascendido, Ana y Ben disfrutan de esta pequeña nueva inquilina en casa que les ha robado el corazón.