Buena relación

¿Otra vez juntos? Brad Pitt y Angelina Jolie comparten momentos en California

El actor fue fotografiado mientras llegaba en moto a la casa de su ex en Los Feliz. El encuentro duró más de dos horas y al parecer los artistas han encontrado el modo de llevarse bien.
jueves, 2 de julio de 2020 · 18:36

Brad Pit y Angelina Jolie fueron una de las parejas favoritas de hollywood pero el amor se terminó y se separaron en 2016. La novedad es que el rubio fue fotografiado en la casa de su ex mientras realizaba una extensa visita de más de horas. ¿Reconciliación en puerta o sólo una cuestión de rutina?

La morocha vive en el complejo Los Feliz en California, fue allí donde los paparazzi captaron el momento en el que el intérprete de Sr y Sra Smith llegaba a la vivienda a bordo de su moto con casco, camisa verde y jeans que supo combinar con guantes y zapatillas blancas. 

El periódico Daily Mail explica que la visita fue bastante extensa debido a que los actores ahora tienen un relación bastante más cordial que hace un tiempo. Desde su entorno afirman que ellos hablan por teléfono de modo civilizado por sus hijos y que no acaban a los gritos como sucedía hace algunos años. ¡Parece que agitaron el pañuelo blanco de la paz!

Durante una entrevista con la revista Vogue, la interprete de Maléfica dijo no arrepentirse de su separación y comentó: "Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en la curación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad y sus propias mentes. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes ”. ¿Brad lo seguirá intentando?