¿Hay alguien más?

Camilo y una fuerte declaración: “Evaluna es la mujer más hermosa del mundo, después de…”

El cantante revolucionó sus redes sociales después de hacer un comentario comparando a su esposa con otro mujer. ¿De quién se trata?
lunes, 20 de julio de 2020 · 15:25

Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas de América Latina. El reciente matrimonio es muy activo en sus redes sociales donde comparten con sus miles de seguidores curiosidades sobre su matrimonio y de su día a día.

No es la primera vez que uno de los dos es noticia por las revelaciones que les brindan a sus followers. Esta vez, fue Camilo quien revolucionó a sus fans tras una "fuerte" declaración.

El cantante expresó a través de Instagram que “Evaluna es la mujer más hermosa del mundo, después de mi mamá.”

Fuente: Instagram @camilo. 

Sus seguidores rápidamente viralizaron el posteo con la comparación que hizo de su esposa y su madre. Muchos de ellos se mostraron desinteresados mientras que otros tantos cuestionaron al cantante por haberse referido de esa forma a su mamá.

La pareja suele interactua mucho en las redes sociales. Ambos tiene una muy buena relación con sus seguidores a quienes continuamente invitan a participar con ellos pese a los comentarios reciben tras responder alguna que otra pregunta.

Días atrás, había sido Evaluna quien generó un gran revuelo tras confesar que compartía el cepillo de dientes con su esposo Camilo.