Nuevo capítulo

Increíble: revelan que Johnny Depp se comportaba como Jack Sparrow en la vida real

La historia entre los actores parece no tener final y cada testigo es un nuevo testimonio para la tormentosa relación.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 14:59

La tóxica y tortuosa relación entre Johnny Depp y Amber Heard sigue tan viva como siempre, aún a tres años de su divorcio. El juicio del actor contra el diario británico The Sun por difamación está sacando a la luz reveladores detalles de toda la situación.

Ahora es Rick Wood, el exguardaespaldas del productor, quien ha hablado de la pareja. En una entrevista con el portal 9News, Wood defendió al guionista en todo momento. A pesar de ello, reconoció que consumía una cantidad excesiva de drogas y alcohol. También aseguró haber presenciado el supuesto enfrentamiento que tuvo con Heard en Australia, en marzo de 2015, cuando el actor se encontraba trabajando durante la saga de Piratas del Caribe.

Johnny Depp y Rick Wood. Fuente: Agencia EFE

El ex cuidador aseguró que Johnny Depp se comportaba como el icónico pirata. "Se mantenía en el personaje, así que era más o menos Jack Sparrow... un gran tipo", confesó. Quien habría sido parte de la escolta de seguridad del acusado, explicó que cuando trabajó con él en 2015, en la casa de su esposa Amber en Australia, era "increíble" y "relajado".

Amber Heard. Fuente: Instagram @amberheard

Además Rick dejó en claro que él no vio en el ex pirata indicios de que maltratara físicamente a Heard, con quien recientemente se había casado. Los rumores de maltrato comenzaron en 2018, con la publicación del tabloide británico de un artículo, en el que se decía que Johnny era un "golpeador de esposas", por lo que los demandó. "En mi industria sabes quién es un golpeador de esposas y quién no… no podía verlo en él", sentenció.